Jornada-Taller del programa California – Spain Campus: “El emprendedor valenciano en Silicon Valley: Mitos y realidades”

img_proyecto

El Master EI, con la colaboración del Campus de Excelencia International VLC/CAMPUS, la Facultad de Econmía y la Fundación iNNDEA, organiza el Seminario “Emprendedores valencianos en Silicon Valley: mitos y realidades”, que contará con la presencia de 5 destacados emprendedores.
Será el proximo martes 31 de marzo a partir de las 17h en las nuevas dependencias de la Oficina de Polítiques per a l’Excel·lència [OPEX] en el Campus Tarongers, en C/Serpis, 29.
La ponente principal será Montse Medina, fundadora y CEO de la compañía tecnológica Jetlore, ubicada en Stanford, el corazón de Silicon Valley.
Además, contaremos con la participación de 4 jovenes emprendedores valencianos cuyas start-ups están ya o se están planteando dar el salto al mercado USA: Vilynx, Meetizer, Drawfolio y Entrenarme.
El evento tendrá lugar en la sede del programa de innovación “California Spain Campus” de la Universitat de València, en el campus de Tarongers.
Al final habrá un coffee-networking
Programa

TAGS / No hay tags
Volver