Jornada sobre los programas de financiación ‘InnoCash’ y ‘Neotec’

El próximo miércoles 9 de marzo de 2011 tendrá lugar a las 10:00h en la Sala de Juntas del Parc Científic de la Universitat de València una jornada explicativa de los programas Innocash y Neotec, a cargo de personal de Fundación Genoma España y CDTI, respectivamente.

El Programa INNOCASH, gestionado por Genoma España, pretende identificar, valorizar y madurar tecnologías y resultados de I+D+i generados, con el fin de que puedan ser transferidos al mercado a través de proyectos de innovación que sean impulsados por inversores de carácter industrial y financiero. La convocatoria InnoCash 2011 ya está abierta y admite proyectos hasta finales de año.

La iniciativa NEOTEC del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España. Sólo pueden ser beneficiarias de las ayudas NEOTEC las nuevas EBT con categoría de pequeña empresa y con menos de 6 años de antigüedad. Estas ayudas cumplen los requisitos de las Ayudas a empresas jóvenes e innovadoras del Marco comunitario sobre ayudas estatales de investigación y desarrollo e innovación.

Esta jornada se organiza entre el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) y la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) y se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de los Parques Científicos previsto en el ámbito de mejora científica del VLC/CAMPUS.

Más Información: jornada_INNOCASH.pdf

Volver