Coordinación de recursos y actividades de investigación en el marco de VLC/CAMPUS

El próximo día 25 de enero a las 12:00 se reunirán los Coordinadores de los Microclusters y la Comisión de Mejora Científica durante  la primera reunión de coordinación de los microclusters de investigación. Durante la reunión el Delegado del CSIC en la Comunidad Valenciana, la Vicerrectora de Investigación de la Universitat Politècnica de València y el Vicerrector de Investigación de la Universitat de València realizarán una puesta en común de la estrategia coordinada de microclusters de investigación y presentarán las plataformas de innovación de próxima creación.

Además se formalizará la creación de la red de equipamiento VLC/CAMPUS, que tiene como objetivo visibilizar de manera conjunta el equipamiento científico-tecnológico del que disponen las tres instituciones así como mejorar la coordinación para un uso más eficiente del mismo.

La reunión se celebrará en el salón de actos del cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València (Edificio 8B – haga click aquí para ver el plano de ubicación).

TAGS / MCI
Volver