Convocatoria Encuentros de Excelencia Internacional y seguimiento MCI

img_proyecto

VLC/CAMPUS  amplía el programa de Encuentros de Excelencia Internacional, dirigido a la organización de simposia y conferencias con científicos de reconocido prestigio internacional, para adaptarlo a las necesidades de los Microclusters de Investigación (MCI). Se abre una convocatoria para que los MCI propongan científicos relevantes en sus respectivas áreas que puedan participar en conferencias, seminarios y entrevistas que puedan contribuir al éxito en el planteamiento de nuevos proyectos o líneas de investigación. Más abajo podrá encontrar el formulario de solicitud.

Además se inicia el proceso de seguimiento de los MCI para analizar el impacto que han tenido estas alianzas en el incremento de sinergias entre los miembros de VLC/CAMPUS. Al final de esta noticia encontrará el formato de la memoria a presentar que tendrá una extensión máxima de 1.000 palabras.

El plazo para la presentación de solicitudes para los Encuentros de Excelencia Internacional así como el de las memorias de seguimiento finaliza el 31 de marzo de 2013

Carta Comisión de Mejora Científica
Formulario solicitud Encuentros de Excelencia Internacional
Formulario memoria de seguimiento MCI

TAGS / MCI
Volver