Convocatoria de ayudas Primeros proyectos de investigación dentro del marco de las actuaciones del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS 2014.

Ayudas para la realización de proyectos de investigación científica, tecnológica o artística a los investigadores de las Estructuras de Investigación de la UPV que quieran iniciar una investigación y no dispongan de otras fuentes de financiación, con la finalidad de que puedan acceder posteriormente a convocatorias competitivas.

Las ayudas podrán financiar, total o parcialmente, el presupuesto solicitado y la cuantía será de hasta un máximo de 10.000 €, por un periodo de un año desde la fecha de concesión.

Las solicitudes se realizarán mediante la aplicación telemática “AGORA. Convocatorias y propuestas de I+D”, disponible a través de la información personalizada de la web de la Universitat Politècnica de València (intranet).

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente a la publicación de la convocatoria en la página web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, hasta el 23 de mayo de 2014.

Más información en:

http://www.upv.es/entidades/VIIT/menu_urlc.html?/entidades/VIIT/info/U0653782.pdf

 

TAGS / No hay tags
Volver