Convocatoria de ayudas para 2016 de investigación biomédica multidisciplinar e interinstitucional del Programa VLC/BIOMED de VLC/CAMPUS

img_proyecto

El objetivo del Programa VLC/BIOMED es fomentar los proyectos colaborativos de investigación traslacional y de transferencia de conocimiento en el área biomédica, con la finalidad de conseguir que las innovaciones resultantes de la investigación biomédica multidisciplinar e interinstitucional redunden en beneficio de los pacientes.

Se convocan ayudas que para la realización de actividades preparatorias de proyectos coordinados entre personal investigador de la Universitat de València e investigadores/profesionales del Instituto de Investigación Sanitaria La FE.

Tras el éxito de participación el pasado año, con la generación de numerosas nuevas colaboraciones entre investigadores y clínicos, ambas entidades han acordado publicar nuevamente el Subprograma A) Ayudas para la realización de actividades preparatorias de proyectos coordinados, introduciendo además este año un nuevo Subprograma B) Ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación conjuntos, basados en resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema de salud. Ambas convocatorias se abrirán el próximo 10 de noviembre. El plazo para la recepción de manifestaciones de interés se inicia el 20 de octubre y finaliza el 9 de noviembre, con el objetivo de localizar un socio en la otra institución y formalizar un encuentro en la Jornada de cooperación del próximo mes de noviembre.
Más información:
Volver